153. Estén preparados en todo momento

Lunes, 1° de agosto del 2011, a las 23:00 hrs. Mensaje 153 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, tú estás ahora en verdadera unión conmigo, al fin. Ahora verás por qué hay una urgencia para ayudar a la gente a abrir sus ojos, para que así se puedan convertir, en orden de entrar al Reino de Mi Padre.

Muchísimos hombres, hoy día, se mofan de Mí. Cuando Mi Nombre es mencionado por los creyentes, de una manera reverente de ellos, también, se mofan, se burlan y se echan a reír. Entonces, también hay otros que se enojan, cuando son desafiados en Mi Nombre. También hay otros, que no solo Me niegan, pero que también Me odian. Nunca antes, ha habido, tanta gente en el mundo, que le ha vuelto la espalda a la fe.

Muchísimas almas escogieron rechazar cualquier pensamiento de que Mi Padre Eterno o Yo, existimos. Ellos piensan, que solo no importa si, sí o no creen y que es irrelevante en sus vidas. Muchos de esos tibios en su fe, casualmente rechazan Mis enseñanzas, a las cuales apenas aceptan de dientes para afuera. Ellos creen que tendrán mucho tiempo, más tarde en la vida, para dedicar el tiempo que necesitan, a su fe. Esto es especialmente verdad de las generaciones más jóvenes, que creen que su fe, es algo de lo que no necesitan preocuparse, todavía. Creen que tienen muchos años por delante de ellos, para honrarme a Mí, su Amado Salvador y a Mi Padre Eterno. Esto es por lo que la gente mayor, tiende a volver a encender su fe, en un tardío estado de sus vidas, cuando empiezan a pensar acera de lo sucesivo.

Lo que los hombres fallan en comprender, es que ellos pueden morir en cualquier momento, en cualquier tiempo, a cualquier edad, desde el nacimiento hasta la vejez, eso no importa. Debe estar preparado en todo momento.

Le imploro a todos los creyentes, rezar por el discernimiento de enseñar a la gente joven, en todas partes, de la urgente necesidad de abrir sus ojos al amor que Mi Padre eterno y Yo, tenemos por cada uno de ellos. Ayuden a abrir sus ojos a la promesa del Paraíso. Es su deber a Mí ahora, para que no pierda Mis a hijos más jóvenes, en las mentiras que Satán propaga, en el mundo de hoy.

Ayúdenme a salvar a todos aquellos que creen, que el tiempo es pleno para ellos, para poner atención a sus almas, en preparación para el Nuevo Paraíso en la tierra, que se está acercando y que será una realidad, en un pestañeo, cuando la mayoría menos lo espere.

Su Amado  Maestro y Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com